Convocatoria!!!!!


¡Sí, señores! Se convoca el primer evento interbloguero abierto para todos aquellos con ganas de dibujar. No hay premio más allá de la propia autosatisfacción del trabajo bien hecho y de la curiosidad de ver las maravillas plásticas de cada cual. Aquí todo vale, se puede hacer un boceto, una reinterpretación o un óleo de 5 metros. ¡A voluntad! Aquí va la propuesta de hoy:


La fecha de publicación (cada uno en su blog) es la semana que viene, el martes. ¡Toda una semana para tocarse los huevos y luego hacer el churro que queramos! ¡No hay posibilidad de queja! Se publicarán aquí los links de todos los participantes, dicho sea de paso. Si alguien quiere participar y no tiene blog, me digno a publicar sus obras aquí, en esta excelsa casa.

Ahora queda ver si tiene éxito la iniciativa...De momento una mano parlante que yo me sé participará (más le vale, la idea ha sido suya ... ¬_¬ )

Nos vemos, artishtash!

Comentarios

Javier Peinado ha dicho que…
Ahahahaha Es un RETO!
Alegraos de que no propusiera un tema y ya está, sin foto ni ná.

Si es que sos quejáis por vicio. ¿No te gustaban a tí los helicópteros? ^__^


Además....no se exije el parecido (ese es Kirk Douglas)
Ximorama ha dicho que…
ha ha ha yo me apunto! Que no se diga... pero eso de que no tengamos premios ( U_U) que poco glamour.
Ximorama ha dicho que…
Yo pensaba en un ipod nano! ( U_U)
Javier Peinado ha dicho que…
No hagas caso a la publicidad que te come el cerebro...
La idea del Fresco me parece bien, el premio sería el de mi presencia, si eso al ganador le invito; los demás que se apunten, cada cual lo suyo ^__^

De todas formas, la principal razón por la que no pensé en premio es porque ¿quién sería el jurado? Aquí cada cual se votaría a sí mismo!