Camera Obscura

A falta de dibujos, buenos son vídeos!

Comentarios

fustigador ha dicho que…
Dime que son de Moratalá y que el vídeo se lo has hecho tú.
Anónimo ha dicho que…
¿pq me viene a la cabeza escenas de paredes llenas de sangre mientras en el margen izq de la pantalla un enano baila sujetando un dildo?
Javier Peinado ha dicho que…
¡Pues es un temazo!
¡Qué sabréis de Arte!

Y eso que me he cortao y no he puesto éste
Anónimo ha dicho que…
A mi, la niña ésta puede conmigo. El rollete tengo la regla de perpetua pero soy lollypop me parece villechaize 100%. Toma video anda (sustituir a las japos por la pedorra ésta) BUKAKE!
fustigador ha dicho que…
En cuanto a tu propio reply, reitero: "Dime que son de Moratalá... ¡y que conoces a la rubia esa! YUMMY!!!"

P.D.: La cantante tiene el ojo derecho un poco caído.

P.D.2: Y esta canción sí me ha gustado.

P.D.3: ¡Y lo del BUKKAKE merece un Fifí TV! Klro, te desprecio. Me estás poniendo los cuernos con el Knitto. ¡Te escupo en la cara!
Anónimo ha dicho que…
Puarj! será cerda!
Javier Peinado ha dicho que…
Siento decepcionarte, no son de Moratalá...creo que son escoceses.

El video del bukkake impresionante!! Quítome el sombrero!
Si ya sabía yo que a ti, spaceoperavictim, las robustas te ponen.