Let's dance!

¡Notición! Esperemos que sea cierto... David Bowie (que ya se rumoreaba que había estirado la pata), parece ser que está preparando nuevo disco. ¡Ya iba siendo hora!, ¿no?. Noticia aquí.

En la foto, Duncan Jones, el hijo de Bowie (a su padre no se le ve el pelo últimamente)

Pero no es el único disco interesante que se avecina. Divine Comedy también está grabando ya. Parece que nos espera un año jugoso. Para amenizar la espera os dejo con un tema suyo, compuesto para la serie Father Ted:




Editado: La noticia del nuevo álbum de Bowie era falsa, se confirma que no está ni siquiera en Berlín. En fin, siempre nos quedará el señor Hannon, que nos anuncia además que sacará dos discos este año (además del nuevo de Divine Comedy, esto otro).

Editado2: La foto que puse de Duncan Jones no era de Duncan Jones-hijo de Bowie, sino de Duncan Jones-jugador de rugby. Pido disculpas por el error y lo subsano con una foto correcta. Madre mía, vaya post, ¡suerte que no me hice periodista, amigos!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que peso te han quitado de encima. Ya pasó lo peor. Te mereces que el propio Bowie venga a darte un concierto privado para ti solo en las ventas.
fustigador ha dicho que…
Por lo visto, el Hannon es el asesor musical de esa serie. ¡Qué pedazo de serie! Cada temporada es mejor que la anterior.

Siento oír lo de Bowie pero sabiendo que se ha publicado una foto de su hijo (¡Madre mía qué pinta!) no me extraña que no quiera salir de casa. Y mucho menos sacar un nuevo disco.

FECK OFF!!!