Unity3D (1)

Me he animado a aprender un poco de Unity3D. Está potente y se puede programar en Javascript. Viniendo del mundo del ActionScript no me veo tan perdido. Es cuestión de aprenderse los métodos y propiedades, que no son pocos!

Voy a intentar hacer un minijuego de coches. De momento tengo un chiqui-coche y he conseguido que no de vueltas de campana a la primera de cambio. Tengo que investigar cómo ajustar las físicas para que pueda derrapar. Y me da la impresión de que acelera lento pero coge demasiada velocidad...Pero no está mal para empezar!

Pincha para jugar (con los cursores o W,A,S,D). Cuidado con caerse por los bordes, de momento la única forma de empezar de nuevo es darle al F5.


Comentarios

el loco las coles ha dicho que…
Aquí faltan zombies! y citizens despistados deseosos de ser atropellados! y...y....
Ximorama ha dicho que…
Eso, eso, vete aprendiendo que me tienes que adaptar al ximito a las 3D mientras yo me voy a la playa
KMBR ha dicho que…
Está muy bien, ¡el coche vuelca en las curvas!. ¿Cómo lo estás moviendo?.
Javier Peinado ha dicho que…
Con WheelColliders, simula las ruedas con sus físicas. Lo más normal es volcar al girar a cualquier velocidad si no le tocas el centro de gravedad, masa, y demás parámetros. Esta noche posteo una nueva versión, más estable (con un script que simula barras de estabilización) y ruedas con menos agarre, para que derrapen un poquillo.