Duelo de artishtazos nº2!

Segunda entrega del reto para los más valientes. Por petición popular, retomamos esta tradición iniciada hace 7 años y convocamos su segunda entrega.


Como en la anterior entrega, está abierto a quien le apetezca, sólo hay que versionar una imagen que voy a elegir al azar del google. Por ejemplo....¡Esta!


Y de nuevo, se da una semana de plazo. El jueves que viene se publican los participantes (si los hay)! No hay premio ni ganadores, aquí somos muy vagos para eso, pero tenemos ganas de ver qué se os ocurre.

Comentarios

El loco las coles ha dicho que…
Podías haber elegido alguna en alta, por aquello de calcar en HD XDDDDD
Javier Peinado ha dicho que…
Si la pongo en alta no calcáis, directamente me hacéis corta-y-pega!
Ximorama ha dicho que…
Yo me apunto! La escena es muy fálica , no me hago responsable del resultado.
Ximorama ha dicho que…
Por cierto... mu mal, sin premio!? aunque sea un phoskitos!
Javier Peinado ha dicho que…
Si hay ganador luego empiezan las envidias, las rencillas y las miraditas de reojo. No seré yo el responsable de eso, esto es un concurso de paz y concordia!
jcnmulio ha dicho que…
Yo ya lo veo, un buen pollón con un chochoa de campeonato!!!! Estoy por apuntarme xDDDD.

Perdón por mi lenguaje soez en este lugar de paz y recogimiento.
jcnmulio ha dicho que…
ESVIVIENTE soy yo (Y_Y) Qué Cruz!!
Javier Peinado ha dicho que…
Madre mía, qué harás con esos nicks alternativos por lo más oscuro de Internet.